Nuestras mesas dulces son la guinda del pastel para cualquier celebración. Si quieres ponerle un toque dulce a tus fiestas, nosotras nos encargamos.
Nos diferenciamos del resto de empresas en que cada mesa es especial y diferente. Por eso hablamos con vosotrxs y os preguntamos lo que queréis, la temática y os mandamos varias opciones para que elijáis. También nos podéis decir que es lo que queréis y nosotras lo plasmamos al detalle.
Cada día miramos las últimas tendencias en mesas dulces, y nos adaptamos a vuestras necesidades y a vuestra demanda. Siempre intentando superarnos.
Nuestros presupuestos no son cerrados, desde 150 € puedes tener una mesa dulce, la cual incluye decoración básica (colores neutros, vegetación,…), nuestro mobiliario en caso de que sea necesario (escalera de madera, mesas,…), chuches variadas (las que más te gusten), montaje y recogida.
Puedes añadirle globos (solos o con estructuras), paneles, telas, papelería personalizada, … todo lo que te imagines para tu mesa de ensueño.
No te lo pienses más y ponle el toque dulce a tus celebraciones.